COMUNICACIONES REFERENTES A LA DENUNCIA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA-2017

 

Comunicado 002 - Comision Negociadora - Noviembre 3 de 2017




TEXTO DEL PLIEGO DE PETICIONES PRESENTADO POR ANEBRE

Publicamos el texto completo del pliego de peticiones que presentó la ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS DEL BANCO DE LA REPÚBLICA - ANEBRE, al Banco de la República el pasado 31 de octubre, indicando que su objetivo es "adicionar y mejorar la Convención Colectiva de Trabajo que rige entre las partes"

Ver archivo en pdf>>

 

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8

Página 9

COMUNICADO DE ANEBRE SOBRE LA DENUNCIA DE LA CONVENCIÓN

Aduntamos comunicado #001 del 23 de octubre de 2017 de la Comisión Negociadora de ANEBRE mediante el cual confirman la denuncia parcial de la Convención Colectiva vigente y adjuntan copia de la carta dirigida el 20 de octubre 20 de 2017 al Ministerio deTrabajo y la constancia de radicación.

Carta dirigida al Ministerio de Trabajo octubre 20 de 2017

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS
LOS PENSIONADOS DEL BANCO DE LA REPÚBLICA


Por considerarlas de la mayor importancia, publicamos las comunicaciones que se han cursado entre La Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República y la Asociación Nacional de Pensioandos del Banco de la República en relación con una eventual negociación de la Convención Colectiva de Trabajo vigente.

RIESGOS DE UNA EVENTUAL DENUNCIA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA

Adjuntamos carta con firmas de los Delegados a la Asamblea, en la cual se recomienda a ANEBRE no denunciar la Convención Colectiva, por las razones que allí se explican. Igualmente se envió el siguiente comunicado a los Pensioandos y Trabajadores del Banco de la República.

ASAMBLEA DE ANEBRE AUTORIZA DENUNCIAR LA CONVENCIÓN

La Asamblea Nacional de Delegados de ANEBRE celebrada el pasado 25 de septiembre finalmente aprobó denunciar la Convención Colectiva vigente, por 53 votos a favor y 40 en contra.

ASOPENBRE reitera el riesgo que esta acción representa tanto para empleados y pensionados del BR y confía en que prime el buen criterio y que no se produzca la denuncia de la Convención Colectiva de Trabajo, por las razones que hemos venido exponiendo y que se han consignado en los comunicados adjuntos.

RESPUESTA DE ASOPENBRE A ANEBRE- Septiembre 26 de 2017.

 

RESPUESTA DE ANEBRE A SOLICITUD DE ASOPENBRE- Septiembre 14 de 2017

Para ver texto ampliado pulse acá>>

 

RESPUESTA DEL BR A UN DERECHO DE PETICIÓN ENVIADO POR FRANCISCO

M. MARTÍNEZ Febrero 24 de 2017

CARTA ENVIADA POR ASOPENBRE A ANEBRE SOLICITANDO ESPACIO EN SU ASAMBLEA NACIONAL
DE DELEGADOS PARA EXPONER ARGUMENTACIÓN - Septiembre 11 de 2017

RIESGOS DE UNA EVENTUAL DENUNCIA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA Mayo 9/2017

 

Adjuntamos carta con firmas de los Delegados a la Asamblea, en la cual se recomienda a ANEBRE no denunciar la Convención Colectiva, por las razones que allí se explican. Igualmente se envió el siguiente comunicado a los Pensionados y Trabajadores del Banco de la República.