CIRCULAR PARA TODOS LOS PENSIONADOS DEL BANCO DE LA REPÚBLICA

Nos complace informarles que, con el propósito de beneficiar a los pensionados del Banco de la República, la Asociación de Pensionados del Banco de la República adhirió al programa social complementario denominado PLAN PENSIONADOS AVANSEGUROS - LIBERTY SEGUROS S.A., gracias al cual todos Uds. y sus familias podrán adquirir pólizas especiales que amparan en mejor medida a las familias y a su patrimonio, con primas más económicas que pueden ser descontadas por nómina o pagarse con una cómoda financiación.

EL Plan Pensionados comprende los siguientes productos:

1. Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente, que cubre en forma vitalicia los riesgos de fallecimiento o de invalidez sea por causa natural o accidente. Al ser INDEFINIDA SU VIGENCIA, este seguro se convierte en un verdadero TESTAMENTO que, por disposición legal, se paga a los beneficiarios sin necesidad de abogados, sin pago de impuestos y sin proceso de sucesión .

2. Seguro de Vehículos con amparos contra todo riesgo y amplias ventajas.

3. Seguro de Incendio, Terremoto y Daños de las Viviendas.

4. Seguro de Amparo Exequial Familiar que cubre todos los gastos que se presentan al fallecer cualquier miembro de la familia. Los servicios exequiales se prestan en la Funeraria Gaviria y otras de igual categoría en todo el país.


Los invitamos a que aprovechen la oportunidad y se comuniquen con la firma promotora del Plan Pensionados – Avanseguros en la carrera 14 No 78-30 piso 2º, teléfonos 256 4896 – 256 4916 – 2365910 en Bogotá.

Igualmente en la Sede de la Asociación los estaremos atendiendo gustosamente.

Cordialmente,

 


 

Asociación Nacional de Pensionados
del Banco de la República

 

Avanseguros - Liberty S.A.
Plan Pensionados